Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

En TikTok desde hace varias semanas hay una tendencia que involucra la frase “Momento medias de abejitas”, que es referencia a una película. Te contamos de qué se trata.

En la red social de videos cortos se han publicado varios videos indicando que son Momentos medias de abejitas.

En ellos principalmente usuarias mujeres le regalan obsequios a sus parejas y graban cómo ellos los reciben con lágrimas en los ojos.

Aquí te contamos de dónde viene ese trend y a qué hace referencia su nombre, el cual viene de una película.

Te podría interesar: ¡Adiós Duolingo, hola Google! Aprende inglés desde tu celular

 

Este trend se inspira en la película “Yo antes de ti”, estrenada en 2016, específicamente de una escena.

En dicha parte, la protagonista Louisa Clark le cuenta al otro personaje principal y de quien se enamorará, William Traynor, que tenía unas medias de abejita y que eran su objeto más preciado cuando era niña, sin embargo, dejaron de quedarle y eso la puso triste.

Momentos después en la película, por motivo de su cumpleaños, Traynor le regala a Clark un par de medias iguales a las que describió. 

Este obsequio opacó a otros que había recibido, pues su valor era más que nada sentimental.

Te podría interesar: Alfonso Cuarón, Dua Lipa y más artistas envían carta a Joe Biden sobre la guerra de Israel con Hamás

 

Ante esto, usuarios de TikTok intentaron replicar en la vida real este momento en la película, con el objetivo de que ellos demuestren cuánto conocen a sus parejas, haciéndoles evocar sus recuerdos de la infancia, al grado de crear una carga emocional con el obsequio.

En esta tendencia se regalan objetos difíciles de conseguir que, como en la película, la persona ha anhelado por años y que no los han podido encontrar. También puede que los hayan mencionado a sus familiares pero no se los habían podido regalar.

Cada uno de los videos en esta red social cuenta con muchas visitas, debido al sentimiento emotivo que reflejan.

Ello nos demuestra que siempre podemos llegar al corazón de nuestros seres queridos, dándole importancia a los pequeños detalles sobre los objetos lujosos.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *