Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

El Frente Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior cerró todos los accesos a la Cámara de Diputados en demanda de homologación salarial.

Te podría interesar: Explosión de tanque de gas en la GAM deja al menos seis lesionados

Los docentes exigen la reinstalación de mesas de trabajo para que se destinen recursos dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para cubrir los rezagos en la homologación salarial, la promoción docente y la recategorización administrativa en la educación media superior.

La la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra (PRI) aseguró que sí hay condiciones para realizar el día de hoy la sesión ordinaria en el Pleno del recinto legislativo.

Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 24 de octubre

Dijo que la presidenta de la comisión de Educación ya salió a dialogar con los manifestantes y esperan recibirlos para atender su pliego petitorio.

La priísta señaló que las demandas de los trabajadores de la educación son muy concretas y aunque están en su derecho de manifestarse será complicado atender sus demandas de mayores recursos.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *