Ultimo Messaggio

Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 12 de junio Urge reforma de poder judicial en nuestro país: AMLO

Ni el pobre Affleck le pudo seguir el ritmo…

Colina Vigorosa.- Jennifer López lanzó su nueva línea de lencería y las imágenes explican por sí solas la razón de cómo trae a Ben Affleck

Los reveladores atuendos fueron presentados bajo el nombre “This is me now“, el cual coincide con el nombre de su nueva producción discográfica, la cual estaría saliendo en las próximas semanas.

Jennifer López es como la versión “Benjamin Button” en mujer

Fue así que la celebridad de 54 años mostró en su cuenta de Instagram los modelos de su línea de lencería que ya han provocado todo tipo de reacciones sanguíneas entre sus seguidores y los  cibernautas en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Modelados por ella misma, los diseños muestran su escultural cuerpo al tiempo que pretenden transmitir la elegancia de los atuendos fabricados en tonos piel justo para estimular la parte del cerebro conectada a la imaginación.

Según la artista latina, esta línea de productos de ropa interior femenina son todos de su propia creación, y ya están a la venta del mercado, para coincidir precisamente para promocionar su novena producción musical que llegará al as plataformas digitales a principios de año.

Jennifer Lopez behind the scenes of her Intimissimi ‘This Is Me…Now’ collection. pic.twitter.com/npVzVOmWwD

— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) October 18, 2023

De igual forma, la boricua está promocionando esta línea “Intimissimi” con comerciales y publicidad en las redes sociales que están haciendo que la gente poco a poco se olvide de Yanet García.

Confira o novo comercial de Jennifer Lopez para a @intimissimi com um trecho da nova música “This Is me Now” de seu novo album. #ThisIsMeNow @JLo pic.twitter.com/GBcJvLzWjz

— Jennifer Lopez BR (@jlobrasil) October 18, 2023

Para leer más: una morra presumió que le pagó $100 pesos a un viejito por unas bolsas cuando la cuenta era de $99 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *