Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

Como parte de la renovación de lo que será la Nueva Línea 1, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el acceso a las estaciones del tramo Pantitlán-Isabel la Católica será únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

A través de un comunicado, el STC señaló que el tramo en reapertura se integra por 11 estaciones y en cada una de ellas, las taquillas abrirán en los horarios habituales de este organismo y funcionarán como puntos de venta de tarjetas electrónicas y de recarga de las mismas.

Con la renovación en el sistema de peaje, con la llamada Línea rosa sumarán seis estaciones en las que el acceso es exclusivamente con la tarjeta MI que son las líneas 4, 5, 6, 7 y 12, que desde su inicio de operación se despidió del boleto magnético.

Por esta razón, el Metro llamó a los usuarios a prevenir la compra de la MI y en su caso, realizar la recarga para ingresar a las estaciones y evitar contratiempos en sus traslados.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX: Colocan vallas en Reforma 222 y monumentos por marcha en defensa del PJ

El director general del STC, Guillermo Calderón, informó que la modernización en el sistema de cobro avanza de manera gradual a fin de que el acceso a las 195 estaciones de la red sea únicamente con la tarjeta electrónica con el objetivo de agilizar los acceso a las estaciones.

Además, la tarjeta MI también funciona para ingresar al Metrobús, Cablebús, Tren Ligero, Trolebús, Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y Ecobici.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *