Ultimo Messaggio

Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 12 de junio Urge reforma de poder judicial en nuestro país: AMLO

Una niña de cuatro años de edad perdió la vida al caer dentro de una coladera que se encontraba sin tapa; sucedió en Nuevo León.

Una tragedia se vivió durante el trascurso del pasado domingo después de que una menor de edad de 4 años cayera a una coladera que se encontraba sin tapa dentro del estado de Nuevo León.

Te podría interesar: A 53 días de la inauguración, va 50 por ciento de avance en los Tramos 5 a 7 del Tren Maya

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en un callejón que está ubicado a espaldas de la Policía de la localidad, con localización entre las calles de Avelina Cantú y Oaxaca.

Según en los primeros reportes se detalló que la menor estaba jugando en un canal que se formó a causa de las obras que se encontraban realizando en el agua y drenaje del sitio, sin embargo, un testigo mencionó que él vio el momento justo en el que cayó al registro, el cual no tenía tapa.

Protección Civil y los vecinos tuvieron que romper las tuberías y vigilar los márgenes del Rio Pilón, lugar en el que desemboca el agua de la coladera.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este lunes 23 de octubre de 2023

Los rescatistas fueron quienes encontraron a la niña dentro de la misma alcantarilla en la que cayó, sin embargo, fue encontrada sin vida.

Hasta el momento la localidad está a la espera de que los servicios periciales de la Fiscalía puedan realizar las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *