Ultimo Messaggio

Caja de Letras del Instituto Cervantes recibe las letras de Juan Carlos Onetti Le preguntan a un chico cuántas letras tiene el abecedario y empezó a hablar “sobre la vida”

A 53 días de la inauguración del Tren Maya, los Tramos 5, 6 y 7 a cargo de la Sedena registran un avance de 50.3 por ciento.

Así lo dio a conocer el general Blas Andrés Núñez Jordán, jefe del Centro Coordinación de Operaciones (CCO) del “Jaguar Rodante” en su participación en la Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 23 de octubre

Al presentar los avances, Núñez Jordán informó lo siguiente:

Tramo 5 Norte de 43.3 kilómetros de vía doble lleva 47.53 por ciento
Tramo 6 de 255.8 kilómetros de vía doble electrificada lleva 53.87 por ciento
Tramo 7 de 254.5 kilómetros de vía sencilla lleva 50.91 por ciento

Por otro lado, en lo que respecta a la construcción de Aeropuerto Internacional de Tulum, Quintana Roo, “Felipe Carrillo Puerto”, el militar reportó que se tiene un avance físico de 77.79 por ciento de la obra.

Te podría interesar: Gobierno tiene en fideicomisos 577 mil mdp

Núñez Jordán destacó que:

Se está realizando la preparación operacional del aeropuerto, el futuro operador aeroportuario, con asesoría de expertos, con las aerolíneas, y todos los involucrados ya están haciendo ‘esta gimnasia operativa’ para que terminada la construcción el aeropuerto inicie operaciones de manera segura y eficiente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *