Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

La campeona mundial en la categoría de -67 kilogramos, Leslie Soltero, se consagró campeona panamericana de taekwondo, luego de vencer en la final a la haitiana Ava Soon Lee por marcador final de 2-0, que selló un desempeño eficaz de la tricolor en territorio chileno, con su primer título desde la coronación en el Campeonato Mundial de Guadalajara 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Con show colorido y musical, Chile inaugura los Juegos Panamericanos 2023


Con victorias previas ante la venezolana Jarolit Castellanos, la estadounidense Kristina Teachout y la canadiense Ashley Kraayeveld, fue la haitiana la última víctima de la taekwondoín mexicana que únicamente ante Kraayeveld tuvo que ir a un tercer round para definir su clasificación.

La presea dorada significa el mejor resultado de Soltero luego de su campeonato mundial del año pasado, al que solo había logrado sumar un bronce en San Salvador meses atrás. En la modalidad de poomsae, fue la dupla integrada por Cecilia Lee y William, que se proclamaron campeones en la final de parejas mixtas, con un puntaje final de 7.920 sobre el equipo nicaragüense, al inicio de la jornada dominical.

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *