Ultimo Messaggio

Caja de Letras del Instituto Cervantes recibe las letras de Juan Carlos Onetti Le preguntan a un chico cuántas letras tiene el abecedario y empezó a hablar “sobre la vida”

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier insistió en que los ministros, jueces y magistrados deben debatir y explicar a los trabajadores del Poder Judicial lo que son los fideicomisos, cómo operan y cómo se financian.

“Con el mayor respeto y cariño, le digo a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y presidente de la Judicatura Federal que podemos debatir públicamente de cara al pueblo de México para saber quién está mintiendo, y que les den la cara a los trabajadores”, expresó.

Te podría interesar: Sheinbaum se reúne y suma 126 liderazgos de Baja California a Morena

Mier Velazco señaló que el 80 % de los 2 millones de asuntos que tiene en promedio el Poder Judicial Federal no son atendidos, y por esa omisión quedan libres, defraudadores, evasores de la delincuencia organizada, pero la gente que cometió un delito del fuero federal está esperando, no hay justicia en México.

En ese sentido, comentó que muchos trabajadores del Poder Judicial lo han buscado, y le han expresado que se encuentran presionados con la amenaza de que van a ser corridos o ya no serán contratados.

Te podría interesar: Critica Xóchitl Gálvez cumbre migratoria sin Estados Unidos; “es vender espejitos”, dice

El legislador poblano refirió que, de ser necesario, pondrá a disposición de todos los trabajadores los fideicomisos, con sus saldos y cómo se nutren “y que les pregunten -a los magistrados- qué hacen con los rendimientos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *