Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

Cd. Victoria, Tamos. – En compañía de integrantes de su Gabinete y la presidenta del DIF Municipal, Lucy de Gattás, el alcalde Eduardo Gattás Báez visitó el Ejido Juan Rincón dónde entregó credenciales “Mi Descuento Te Quiero Más” y anuncio una serie de obras en beneficio de sus habitantes.

En representación de los beneficiados, la Maestra Norma Villasana Rojas, reconoció el empeño y amor con que trabajan para transformar la calidad de vida y entorno social de los victorenses que, dijo, estuvieron en el abandono por las anteriores autoridades del municipio y el Estado al excluir su comunidad de obras, programas y apoyos de asistencia social.

“Es muy grato dar testimonio de las acciones que su gobierno y el DIF realizan en beneficio del área rural de nuestro municipio. Está credencial AMA es de gran beneficio para la economía de las familias, es algo que se agradece y reconoce a su administración” expresó la maestra de la Telesecundaria “Servando Canales”.

Por su parte, el alcalde de Victoria aseguró que su gobierno trabaja “bajo uno de los ejes rectores del gobierno del Doctor Américo Villarreal, con humanismo y llevando bienestar a nuestra gente”, por lo que anunció la construcción de una techumbre para el plantel educativo, rehabilitación de alumbrado público y mejoramiento de caminos que conectan al ejido con vías de acceso a la ciudad.

La entrada Reconocen en Juan Rincón acciones de Gobierno y DIF Municipal aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *