Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Pese a que todavía falten algunos meses para celebrar la Navidad, en algunos lugares ya empiezan a vender artículos navideños y no falta quien ya este pensando en poner su árbol, por lo tanto, el intercambio navideño que se lleva a cabo en la oficina ya empieza a atormentar a todo el mundo, pues cada año no tenemos ni la mínima idea de qué regalar y sobre todo cuando tienes la suerte de que te toque el jefe. Pero ya no sufras más porque este año será diferente, ya que a continuación te dejamos una lista con los mejores regalos para el intercambio godín.

Antes de empezar, cabe agregar que los objetos de la siguiente lista son prácticos, es decir, serán de gran utilidad para la vida de la persona a la que se lo regales.

1. Audífonos

¿Qué godín no escucha música en la oficina y en el trayecto de su casa al trabajo o viceversa? Por lo tanto, este sin duda sera un buen regalo sobre todo porque existe una gran variedad de audífonos y de diferentes precios, así que puedes adquirir el que más se ajuste a tu presupuesto.

 

2. Tarjeta de regalo de Spotify Premium

Si la persona que te tocó en el intercambio ya tiene audífonos y como dijimos anteriormente la música no puede faltar en la vida de un godín, entonces una tarja de regalo de Spotify Preimum también es una buena idea. Además las puedes adquirir a un buen precio en tiendas como Oxxo, Liverpool, Seven Eleven, Chedraui, entre otras.

3. Termos o tazas

¿Qué godín no empieza su día sin una buena taza de café?
Así que un regalo como este es una buena opción, además de que si conoces a la persona puedes escoger un diseño o color que seguramente le fascinará.

4. Carteras o monederos

Siempre son una buena opción, ya que cualquier godín necesita de una cartera o monedero para guardar su quincena, así como sus tarjetas.

5. Agenda

Ya que cuando se realiza el intercambio también esta por terminar el año, una agenda es una buena opción para que tu compañero lo inicie con toda la actitud.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *