Ultimo Messaggio

Fue Ana Reyes candidata a regidora con Héctor Castillo El río Sena es apto para el baño, según ayuntamiento de París

Ya comienza a sentirse la fiebre del automovilismo en nuestro país debido a la celebración del Gran Premio de México, a unos días de que se lleve la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los monoplazas de las diferentes escuderías han comenzado a llegar a la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, los organizadores de esta carrera de Fórmula 1 en nuestro país, anunciaron que la mañana de este lunes 23 de octubre comenzaron a llegar los equipajes que contienen las piezas para armar los autos que conducirán los distintos pilotos el próximo fin de semana.

Te podría interesar: Rayados sacan tres puntos de CU

Transportados en siete aviones Boeing 747, cada avión poseía 38 pallets con equipo de la FIA, Formula 1 y las distintas escuderías que participarán en el Gran Premio de México, se estima que se transportaron poco más de 50 toneladas de equipo en estas aeronaves.

Recordemos que apenas el pasado domingo 22 de octubre se llevó a cabo el Gran Premio de los Estados Unidos en la ciudad de Austin, por lo que en las próximas horas estarían arribando a nuestro país todos los pilotos y el equipo de trabajo de cada una de las escuderías, incluyendo al mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Te podría interesar: ¡Cosita! Taylor Swift luce bracelet con el número 87 de Travis Kelce

El Gran Premio de México se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, en donde se llevarán a cabo las pruebas clasificatorias y la carrera estelar, en donde los fans de la Fórmula 1 están ansiosos de poder ver a sus pilotos favoritos nuevamente en nuestro país.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *