Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprehensión en contra de 7 exfuncionarios de la Secretaría de Finanzas en el gobierno de Javier Duarte en Veracruz.

Así lo dio a conocer la dependencia en un comunicado en el que señala que:

“Logró que un Juez de Distrito con residencia en Xalapa de Enríquez, Veracruz, librara orden de aprehensión en contra de 7 exservidores públicos de dicha entidad, por su probable responsabilidad en el delito de peculado, y quienes presuntamente realizaron 17 transferencias irregulares por más de mil millones de pesos durante el 2013″.

Te podría interesar: Combatir al crimen organizado y establecer un diálogo entre Cuba y Estados Unidos, entre los acuerdos de Palenque

La Fiscalía detalló que aportó los elementos en contra de:

Tomás José “R”
Salvador “M”
Carlos “A”
Fernando “C”
Gabriel “D”
José Francisco “D”
Carolina “E”

Te podría interesar: ¡Cifras de miedo…! Día de Muertos revivirá ocupación hotelera en México

Quienes del 31 de enero al 19 de diciembre de 2013, probablemente transfirieron de manera irregular mil 79 millones 200 mil pesos a cuentas aperturadas por la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, concentración de recursos que carecían de autorización para el manejo de los recursos públicos del Programa denominado Fondo de Aportación Múltiples.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *