Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

Esta tarde Luisa María Alcalde, secretaria de gobernación dio a conocer que Teresa Guadalupe Reyes se convirtió en la nueva titulad de la Comisión Nacional de Búsqueda.

De acuerdo a María Alcalde esta nombramiento se dio tras “un proceso de consultas públicas a colectivos de víctimas, personas expertas y organizaciones de la sociedad civil”.

¿Quién es Teresa Guadalupe Reyes?

Teresa Reyes Sahagún es Doctora en Conocimiento y Cultura en América Latina por el Instituto Pensamiento y Cultura en América Latina A.C., maestra con mención honorifica en Defensa y Promoción de los Derechos Humanos por la UACM y Licenciada en Estudios Latinoamericanos por la UNAM.

Anteriormente, Teresa Guadalupe Reyes fue la directora general de Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) desde el 2021.

Pero este no es el único puesto que ha tenido con la llamada 4T ya que de 2018 a 2021 también fue titular de Unidad de Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Bienestar. Y entre 2009 y 2012 fue diputada representando al PT.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *