Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

Un comando armado atacó a balazos a 11 elementos de la Policía Municipal de Coyuca de Benítez; incluido el jefe de la corporación.

El hecho ocurrió a la luz del día de este 23 de octubre en calles del poblado llamado “El Papayo” ubicado en el municipio de Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero.

Trascendió que cinco de los uniformados tendrían el tiro de gracia, pero hasta ahora no se ha confirmado.

Te podría interesar: Balacera deja seis muertos y dos heridos en San Miguel Canoa

Sobre los hechos, Gabriel Alejandro Hernández Mendoza -vicefiscal de investigación de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE)- informó que de manera preliminar hay al menos 11 muertos por el ataque.

“Recibimos el reporte de que fueron agredidos personal de la Policía Municipal de Coyuca de Benítez, todavía tenemos información preliminar, ya los servicios periciales y policía de investigación ministerial están en el lugar de los hechos”, dijo Mendoza en un live en Facebook.

El vicefiscal confirma que entre los atacados se encuentra Alfredo Alonso López, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Te podría interesar: Atentado contra el hermano de Presidente Municipal de Tacámbaro, Michoacán

“Esta información preliminar nos arroja que son 11 elementos de la Policía Municipal de Coyuca de Benítez, agredidos los cuales perdieron la vida. Insisto, esto es información preliminar (…). Entre ellos se encontraba el secretaria de Seguridad Pública (Alfredo Alonso López)”.

#CoyucaDeBenitez | Reportes preliminares de la @FGEGuerrero señalan 11 agentes de la policía municipal de Coyuca de Benítez asesinados esta tarde en la comunidad El Papayo.

Entre las víctimas se encuentran el secretario de Seguridad Pública municipal, Alfredo Alonso López pic.twitter.com/f5v9odtabg

— RTG Noticias (@RTG_Noticias) October 23, 2023

A través de redes sociales se difundió un video del momento del ataque armado en el que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.

ADVERTENCIA #ULTIMAHORA

Imágenes FUERTES.
Se recomienda discreción.

Aquí está el México REAL.

“Fuentes extraoficiales hablan de al menos 12 elementos de la secretaría de seguridad Pública del municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, fueron asesinados este lunes.”

Al… pic.twitter.com/WWn0SD1fIc

— Melissa (@Melissa_Bely) October 23, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *