Ultimo Messaggio

Vato creyó que una bolsa Bvlgari costaba 150 pesos pero eran 150 mil Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

Un dramático ingreso del delantero juvenil, Marc Guiu al minuto 80, luego de tan solo 34 segundos en el terreno de juego, Barcelona logró derrotar al Athletic Bilbao, para sumar su séptima victoria dentro de la competición doméstica.

Convertido en el jugador que menos tiempo ha necesitado para anotar su primer gol como jugador debutante para la institución blaugrana, Guiu terminó por hacer valer el mayor dominio que impuso el conjunto dirigido por Xavi Hernández, que durante todo el encuentro logró gestar hasta 12 situaciones de gol y siete remates totales a portería rival, por sólo tres de los vascos.

Un dominio del esférico que conjunto a los culés a una posesión general de 63 por ciento durante el partido, fue la principal cualidad que mostró el equipo blaugrana, que tuvo que hacerle frente a la ausencia de Robert Lewandowski en el eje de su ataque, con la alineación de Joao Félix como principal referente de área.

Girona continúa su sorpresiva temporada en España, tras golear 5-2 al Almería con tantos de Iván Núñez, Artem Dovbyk en doble cuenta, Savio Moreira y Christian Stuani, para dejar al equipo de Miguel Ángel Sánchez igualado en puntos con el Real Madrid en la primera posición del campeonato, pero que de momento deja a los merengues con mejor registro goleador.

Aunque Leo Baptistao había adelantado a los visitantes con su doblete a los dos minutos de arrancar el juego y al 24′, que los puso 0-2 en el mismo, fue una reacción impecable del Girona el que le dio la vuelta al marcador previo a concluir la primera mitad, para que la segunda mitad fuese de mero trámite para los gironins.

Villarreal igualó a un gol ante Alavés con los tantos de Gerard Moreno y Samuel Omorodion, mientras que el Rayo Vallecano derrotó con un agónico penal al 92′ por parte de Tiago Días a la Unión Deportiva Las Palmas, en un encuentro en el que los locales hicieron uso del mexicano Julián Araújo para la segunda mitad del juego.

 

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *