Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

La cantante Taylor Swift se robó la atención de los reflectores al lucir un bracelet con el número 87 de Travis Kelce para apoyarlo.

Nuevamente la reconocida cantante Taylor Swift se robó la atención de los reflectores y de los amantes del futbol americano, después de portar un “Friendship bracelet” con el número 87 de su pareja Travis Kelce para apoyarlo durante su partido con los Chiefs.

Te podría interesar: Más de 60 mil migrantes venezolanos intentaron entrar a EU en septiembre: Gobierno

El pasado domingo los Kansas se enfrentaron contra Los Ángeles Chargers dentro del Arrowhead Stadium y como no podía faltar se hizo presente la intérprete de “Blank Space” en la tribuna para apoyar al ala cerrada Kelce.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías en las que se le vio a Swift en los palcos del estadio junto a la esposa del quarteback Patrick Mahomes, Brittany.

En estas imágenes Taylor portó una sudadera en color rojo, la cual contenía un letrero grande referente a la escuadra de Kansas, de igual manera en su muñeca se le vio utilizar un bracelet en el que se leyó el número 87 con un par de corazones haciendo referencia a su pareja Travis.

Todo fue alegría en este encuentro, pues además de ver a la artista apoyando al jugador, el 87 pudo anotar un touchdown el cual fue dedicado con un corazón para la cantante; el marcador quedó 31 a 17 sobre los angelinos.

Te podría interesar: Presuntos responsables del caso Neto Calderón enfrentarán proceso en libertad

Medios locales informaron que antes del partido Taylor visitó a Kelce en su casa.

Otra de las situaciones que llamaron la atención fue que la artista inventó un baile junto a Brittany para celebrar las anotaciones del equipo, este se ha viralizado en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *