Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

·         Un grupo recibió apoyo económico para la compra de equipo y otro bloque obtuvo su certificación como participante en el programa.

Monterrey, NL.- Un total de 61 emprendedores fueron reconocidos por el Gobierno de Monterrey como beneficiarios del programa “Proyectos Productivos” de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec).

De esta cifra, 22 corresponden al Bloque 1 quienes ingresaron al esquema desde el año pasado por lo que, además, recibieron recursos para la adquisición de equipo o herramienta para sus negocios.

Antes del financiamiento, se le ayuda a desarrollar su idea con asesorías, acceso a nuevas tecnologías y muchas otras opciones.

Los otros 39 beneficiarios son del Bloque III conformado en mayo de este año.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio entregó cada uno de los reconocimientos.

“Con esto seguimos cerrando esa brecha económica y tecnológica para que todas nuestras emprendedoras y emprendedores tengan las mejores oportunidades de desarrollarse, de continuarse preparando para mejorar el desarrollo de su negocio a través de asesorías, mentorías, créditos y financiamientos, accesos a nuevas tecnologías, y por supuesto, a equipamiento estratégico para ustedes”, les dijo el Edil.

Reiteró que su Administración confía plenamente en su gente trabajadora, por lo que adelantó que seguirá impulsando los proyectos productivos con más recursos cada año.

Reconoció cómo logran consolidar sus sueños y avanzar a nuevas etapas en el desarrollo de sus empresas, por lo que les aseguró: “me llenan de esperanza para el futuro de esta ciudad”.

La titular de Sedec Betsabé Rocha, explicó que, con los “Proyectos Productivos” se busca incrementar la efectividad de las ideas de negocio, por eso se les otorga, no solo apoyos económicos, sino también servicios de acompañamiento y asesoría para desarrollo y fortalecimiento de los emprendimientos regios.

La entrada Beneficia Monterrey a más de 60 emprendedores con el programa “Proyectos Productivos” aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *