Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

Los priistas de Nuevo León y de todo México apoyaremos con todo la propuesta de presupuesto presentada por la Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, porque es incluyente y congruente con la realidad que vivimos las y los mexicanos.

El presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa explicó que en el presupuesto de Xóchitl Gálvez se incluyen recursos para apoyar a todos los sectores productivos del país y a la población en general, reviviendo los programas sociales que canceló el actual gobierno.

“Este presupuesto es incluyente, queremos ampliar los programas sociales, garantizar la pensión para los adultos mayores de 60 años y regresar el Seguro Popular, así como rescatar al campo y regresar las guarderías de tiempo completo”, precisó.

Afirmó además que “los priistas estamos convencidos de que es necesario proporcionar mejores sueldos y equipo a las policías estatales y municipales para que tengan mejores condiciones de trabajo y devuelvan la paz a las calles que es una exigencia de la ciudadanía” agregó.

Garza Ochoa destacó que el Presupuesto “es la herramienta más poderosa que tiene un gobierno para resolver los problemas de una nación”, sin embargo, advirtió que “Morena ha desperdiciado cada oportunidad de presentar un Presupuesto que atienda los temas que más lastiman a la sociedad, como la inseguridad, la educación y la atención médica”.

El líder priista en Nuevo León subrayó que la propuesta de Morena abandona a todas las familias del campo, descuida las ya de por sí deterioradas carreteras, sacrifica la inversión y reduce todos los recursos a estados y municipios.

“No hay un solo peso, remarcó, destinado a emprender, a innovar, a fomentar el empleo, a apoyar a los jóvenes y a las mujeres para ser productivos”, mencionó.

El también diputado federal exhortó a la ciudadanía a conocer y analizar la propuesta del presupuesto presentado por Xóchitl Gálvez que incluye y beneficia a todos esos sectores que han estado tan olvidados en el actual sexenio y que busca sobre todo, devolver la paz a los mexicanos.

La entrada Apoyo total del PRI Nuevo León al “Presupuesto para Todos” de Xóchitl Gálvez: José Luis Garza Ochoa aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *