Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua
La banda italiana de rock, Maneskin ha sorprendido a sus fans al interpretar “Ella Baila Sola”, uno de los exitosos corridos del mexicano, Peso Pluma.
Maneskin, famosos por su vibrante energía y estilo rebelde, decidieron rendir homenaje a la música mexicana en tendencia al incluir una versión de “Ella Baila Sola” en su concierto en el Palacio de los Deportes el pasado 20 de octubre.
La audacia y versatilidad de esta banda no tienen límites, y esta interpretación ha demostrado su capacidad para conquistar cualquier género musical.
El público en el concierto quedó asombrado con la forma en que Maneskin hizo suya la canción, con su característico estilo rockero, agregaron una nueva profundidad y energía a “Ella Baila Sola”, cautivando a todos los presentes con su ardiente interpretación y el inusual buen español del vocalista Damiano David.
La actuación de Maneskin ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans expresan su entusiasmo y admiración por la banda al reinventar la canción, poniendo a cantar a todos los presentes e incluso a los no tan fans de los corridos.
“Ella Baila Sola” interpretada por Maneskin es un recordatorio de que la música es un lenguaje universal que puede ser interpretado y disfrutado de diferentes maneras.

Damiano cantando en español

• Måneskin via TikTok, presentando el cover surpresa del concierto de ayer: Ella Baila Sola! pic.twitter.com/Gp4Dm7Fjki

— Portal Måneskin LATAM (@PManeskinLA) October 21, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *