Ultimo Messaggio

Fue Ana Reyes candidata a regidora con Héctor Castillo El río Sena es apto para el baño, según ayuntamiento de París

A 22 meses de Gobierno, el Alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, da continuidad al mejoramiento de la movilidad y la imagen urbana en el municipio con la rehabilitación de calles que durante muchos años se encontraron en mal estado.

Para brindar seguridad y cumplir con políticas públicas que beneficien directamente a los ciudadanos, en la Colonia Pueblo Puente de Vigas y el fraccionamiento Electra, Tony Rodríguez  inauguró las obras de repavimentación con concreto hidráulico que tuvieron una inversión total de 22 millones 127 mil 200 pesos.

Te podría interesar: Gobierno de Tlalnepantla recibe premio por el C4, un proyecto sólido frente a la inseguridad

Rodríguez Hurtado afirmó que durante su gobierno se han realizado acciones para mejorar la movilidad de los tlalnepantlenses, hasta el momento se tienen repavimentados 706 mil metros, la meta es llegar a un millón de m2 al terminar el presente año en todo el territorio municipal, por lo cual pidió seguir trabajando para superar la meta.

“Es importante rehabilitar de manera integral estas vialidades porque un bacheo sería tirar el dinero a la basura por eso yo prestigio que cada que se hace una rehabilitación, el OPDM realiza un trabajo previo, aunado a que con estas inauguraciones de vialidades estamos cambiando el alumbrado que no funciona, haciendo poda de los árboles, para que el trabajo que se realiza tenga un mayor impacto, que se vea más claro más limpio, porque esa es la intención de nuestras políticas públicas”.

En la Avenida Adolfo López Mateos, de Avenida Gustavo Baz, a Avenida las Armas, Colonia Pueblo Puente de Vigas se realizaron los siguientes trabajos: 7 mil 660 m2 de bacheo superficial con un espesor de 5.00 cm; 18 mil 120 m2 en rehabilitación de pavimento reciclado con un espesor de 7.0 cm; 19 piezas renivelación, suministro y colocación de brocales; y 200 metros de balizamiento.

En Avenida Sindicato Nacional de Electricistas, de Avenida Recursos Hidráulicos a Avenida Eje Satélite, en el Fraccionamiento Electra, se ejecutaron: 4 mil 960 m2 de fresado de carpeta existente de 5.00 cm; 4 mil 960 m2 en rehabilitación de pavimento con un espesor de 5.0 cm;  14 piezas de  renivelación, suministro y colocación de brocales.

En la Avenida Recursos Hidráulicos, de Avenida Gustavo Baz, al Sindicato Nacional de Electricistas, se realizó: 4 mil 330 m2 de fresado de carpeta existente de 7 cm; 4 mil 330 m2 de rehabilitación de pavimento con un espesor de 7 cm;  23 piezas de renivelación, suministro y colocación de brocales; y  200 m2 de balizamiento.

Te podría interesar: Tlalnepantla fortalece seguridad pública con mayor personal operativo para disminuir índice de delitos

“La idea es que juntos, vecinos y gobierno sigamos trabajando para cambiar la imagen del municipio, estamos a punto de cerrar este segundo año de gobierno y seguimos con todo el entusiasmo y dedicación porque sabemos donde estamos parados, tenemos ruta, tenemos muy claro lo que los ciudadanos quieren”, puntualizó Tony Rodríguez.

El Director de Obras Públicas Armando Dorado precisó que para la realización de los trabajos entregados se contó con la asesoría de OPDM sobre las instalaciones de drenaje y agua potable, ya que se realizaron el cambio de la red de agua potable, red de drenaje, tomas domiciliarias y descargas sanitarias.

En la gira en la que el Alcalde estuvo acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio, Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento, directores de la Administración y vecinos beneficiados con estos trabajos, quienes reconocieron la labor que el Gobierno local lleva a cabo para mejorar la imagen de sus comunidades, significando así su calidad de vida.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *