Ultimo Messaggio

Caja de Letras del Instituto Cervantes recibe las letras de Juan Carlos Onetti Le preguntan a un chico cuántas letras tiene el abecedario y empezó a hablar “sobre la vida”

En la víspera de la marcha en defensa del Poder Judicial de la Federación, se colocan vallas metálicas en monumentos como el de Cuitláhuac y en el Complejo Reforma 222, en la Ciudad de México.

La tarde de este sábado, trabajadores comenzaron a colocar vallas metálicas para el resguardo de monumentos y plazas comerciales.

Te podría interesar: AMLO; Da su palabra a los trabajadores del Poder Judicial de que no se verán afectados por eliminación de fideicomisos

La marcha se realizará este domingo 22 de octubre a las 11 de la mañana, del Monumento de la Revolución al Zócalo.

Cientos de trabajadores del Poder Judicial de la Federación tomarán las calles en al menos 25 ciudades del país para manifestarse en contra de la extinción de 13 de 14 fideicomisos.

De acuerdo con la convocatoria, todos los participantes deberán vestidos de color blanco, ya sea blusas, camisas o camisetas. Los trabajadores del Poder Judicial deberán portar su gafete en un lugar visible.

Te podría interesar: Se solidariza Poder Judicial de Coahuila con empleados federales

Cada órgano jurisdiccional se organizará para llevar lonas, pancartas, alimentos, matracas, altavoces, botiquín médico básico y banderas de México.

Acordaron también no gritar consignas en contra o insultos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *