Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Ahí por si conocen a alguien sin nada que hacer y con ganas de una cenita

Islas de los trabajos no remunerados.- Un negocio está buscando un diseñador gráfico que les haga todo el cambio de imagen del lugar a cambio de una cenita para dos.

La jugosa oferta de trabajo fue anunciada por una morra que al parecer es la dueña de un negocio llamado “Timeless” by Crema y Cacao, el cual quiere cambiar de imagen y por ende necesita un diseñador que les haga todo el trabajo a cambio de nada.

“¿Eres diseñador gráficos? Tenemos buenas noticias para ti”, así empieza la chica su “oferta” en la cual pretende encontrar a alguien que le cambié la imagen a su negocio (evidentemente porque no les ha de estar yendo bien).

Este negocio parece salido de inicios del siglo XIX

“Un increíble concurso donde tendrás la posibilidad de demostrar y explotar tu creatividad como diseñador renovando nada más y nada menos que nuestra identidad visual”, explica la joven prácticamente sin darse cuenta de lo que estaba diciendo.

Tremenda oferta laboral.
¿Quien en su sano juicio se atrevería a rechazar esta oportunidad? pic.twitter.com/hcCuv4Cy1P

— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) October 20, 2023

“Y te preguntarás, ¿y qué voy a ganar yo?”, agrega la chica llegando a única parte que realmente importa siendo la respuesta mucho menos atractiva de lo que cualquiera hubiera imaginado.

“Sabemos lo mucho que disfrutas nuestro cautivador menú, y por eso te brindamos la oportunidad de ganar una cena para dos personas”, remata finalmente la escl*vista moderna.

Tanto ha sido el escandalito que provocó en Venezuela el video de la joven, que ya hasta publicó otro en el que “aclara” que todo fue un experimento para demostrar cómo las cosas adquieren viralidad, y pues no sé por qué no le creemos.

Será? pic.twitter.com/bXg8yWsYKz

— Luisyosoy (@Luisyosoy3) October 21, 2023

Y por si te lo perdiste: una gringa anda ofreciendo la “green card” para el vato que quiera andar con ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *