Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

“Tome mis $100 pesos, se los doy con todo gusto”, explicó la mecenas social

Montaña del sermón.- Una joven de las que se ve que vibran alto, explicó que pagó a un anciano 100 pesos por unas bolsas que costaban 99, y por cosas como esas es que volvemos a tener fe en la humanidad.

“Le acabó de comprar a un señor en la calle unas bolsas de estas jumbo que me urgían, o sea, el señor no sabe del problema que me sacó”, así empieza su video la joven quien consideró muy necesario publicar su video para que el mundo se enterara de su acción.

Tal vez lo que más llama la atención es ver el dejo de condescendencia con el que la morra narra su chocoaventura que la hizo sentir como mecenas.

Quién diría que se puede salvar el mundo con unas bolsas

“Ok, ¿cuánto es?”, “99, pero deme 90” , narra la desinteresada chica que por eso decidió publicar su buena acción para consumo de la humanidad… o de pérdida de sus contactos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GDFSW (@gdfsw_)

“Y le digo: Señooooor, usted no sabe del problema que me acaba de sacar, además usted es un señor de la tercera edad trabajando bajo el pleno sol de la tarde”, agrega la mujer quien aprovechó que iba de copiloto en el auto para grabar su vital video.

“Tome mis $100 pesos, se los doy con todo gusto”, sentencia finalmente con displicencia la joven luego de salvar el mundo.

“Le pagó las bolsas y su jubilación. Bendiciones”, “Ni el Teletón donó tanto”, “Ten un peso, cómprate algo bonito”, “Me informan que el señor compró el avión presidencial y se jubiló y ahora vive cómodamente”, son solo algunos comentarios que se leen en la publicación.

Para leer más: Ángela Aguilar aseguró que ella no tiene la culpa de que sus ancestros sean argentinos, y pues…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *