Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

Del 14 al 21 de octubre Zacatecas se celebró el Festival Internacional de Teatro de Calle 2023, evento que presentó obras nacionales e internacionales que conquistaron a todos los asistentes.

Decenas de nacionales y extranjeros se reunieron en la Plazuela Miguel Auza en espera del inicio del último día de actividad con presentación de la obra O-TRES.

Te podría interesar: Festival Internacional de Teatro de Calle 2023 en Zacatecas, rumbo a la recta final

Comienza la obra O-TRES en Plazuela Miguel Auza en Zacatecas como parte del último día del Festival Internacional de Teatro de Calle 2023.

https://t.co/25rholM2Md
David Becerril / FES Aragón pic.twitter.com/056YtARPXD

— @diario24horas (@diario24horas) October 22, 2023

La obra con procedencia de Guadalajara, Jalisco enamoró a chicos y grandes con un show único en su estilo.

Desde la terraza del Hotel Emporio Zacatecas se apreció el inicio del cierre de actividades con la presentación principal del espectáculo aéreo SYLPHES en la Plaza de Armas.

La segunda presentación del show aéreo español acompañadas de música en vivo a cargo de la Camerata de la Ciudad de Zacatecas conquistó a todos los presentes al compás de Vivaldi-The four Season versión de Max Richter.

La presentación del espectáculo aéreo español SYLPHES en Zacatecas, a cargo de la Camerata de la Ciudad de #Zacatecas conquistó a todos los presentes en torno al cierre del Festival Internacional de Teatro de Calle 2023.

https://t.co/25rholM2Md
David Becerril / FES Aragón pic.twitter.com/c5XeXjGkbF

— @diario24horas (@diario24horas) October 22, 2023

El festival concluyó con un gran espectáculo aéreo, gritos, aplausos y fuegos artificiales que sorprendieron a los presentes.

El Festival Internacional de Teatro de Calle 2023 realizó presentaciones de obras de teatro y espectáculos durante 7 días en diversas plazas de Zacatecas, ampliando la oferta cultural del estado.

Te podría interesar: Marcha Zombie 2023: El terror invade a la CDMX

En busca de brindar una gran experiencia, las Zacantinas es un tour por las principales cantinas de la ciudad de #Zacatecas, brindando la bienvenida al más puro estilo del estado.

https://t.co/25rholM2Md
David Becerril / FES Aragón pic.twitter.com/CtJUwfEMwT

— @diario24horas (@diario24horas) October 22, 2023

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *