Ultimo Messaggio

Llega la octava edición de Expo Foro Ambiental a Mérida Cárdenas Batel a cargo de oficina presidencial

Escobedo, NL.- El Municipio de Escobedo continúa avanzando en la reducción del rezago educativo, este sábado, jóvenes y adultos concluyeron con éxito sus estudios básicos de Primaria y Secundaria, con lo que apuestan a un mejor desarrollo profesional y personal.

El Alcalde Andrés Mijes encabezó la entrega de certificados a 73 jóvenes y adultos que pasaron con éxito su examen de nivel Primaria y Secundaria, lo anterior se deriva de las acciones coordinadas con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

En su mensaje, Mijes refirió que en Escobedo se trabaja para reducir la brecha de la desigualdad y por ello apuestan a apoyar a la gente que quiera continuar sus estudios.

“El objetivo principal de este Gobierno es reducir la brecha de la desigualdad, y una de las brechas que hay es precisamente el acceso a la educación, hay gente que por alguna razón no terminó la Primaria o no terminó la Secundaria, y se atoran y no tienen acceso a un buen empleo y por eso traemos programas con este para que ustedes puedan concluir sus estudios”, comentó el Edil.

El Gobierno de Escobedo invita a los jóvenes y adultos que quieran continuar con sus estudios, pueden comunicarse al número 81.8220.6197 ext. 3132 para más información sobre cuando son los cursos y detalles de inscripción.

La entrada Va Escobedo contra rezago educativo; jóvenes y adultos finalizan estudios básicos aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *