Ultimo Messaggio

Fue Ana Reyes candidata a regidora con Héctor Castillo El río Sena es apto para el baño, según ayuntamiento de París

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A pedazos y descarapelaciones se desmoronan las instalaciones del Metro, en cualquiera de las Líneas que brindan servicio a los habitantes de la Ciudad de México y la zona conurbada.

Esta vez fue en la Línea B, que brinda servicio de Buenavista a Ciudad Azteca, donde usuarios reportaron grietas, hundimientos y desniveles, los cuales de no recibir mantenimiento oportuno podrían detonar en nuevos accidentes.

Con imágenes y videos, los pasajeros de este servicio de transporte muestran áreas que exponen grietas, desniveles y separaciones entre las trabes, particularmente en la estación Flores Magón, con dirección a Ciudad Azteca.

@elrayonews Reportan daño en estructura de la estación Oceania, Línea B del Metro. Se puede prevenir accidente como en la Linea 12. #metro #metrocdmx #lineab #linea12 #elmetro #gobierno #prevencion #accidente #proteccioncivil #daño #riesgo #rayonews #cdmx #gobierno #corrupcion ♬ Horror, Fear, Mystery, Suspense, Criminal, Terror, Halloween, Movie, Soundtrack, OST, TV Game, Creepy(1323087) – SAKUMAMATATA

Incluso la tarde de este jueves los pasajeros que viajaban a bordo de un convoy fueron desalojados precisamente en esa estación, a través de las bocinas de comunicación interna las autoridades del Metro informaron sobre una falla mecánica en el sistema de cierre de puertas.

“Una disculpa señores usuarios, desalojar el tren, no es seguro”, dijo el conductor a través del altavoz.

Otro antecedente de las fallas estructuras ya había sido reconocido por autoridades del Metro, en agosto de 2022 el Metro CDMX lanzó un comunicado en el que afirmaba que: “el muro lateral del viaducto entre las estaciones San Lázaro – Flores Magón de la Línea B, no forma parte de algún elemento estructural de carga, no implica riesgo y tampoco afecta el servicio. Personal de Obras, así como de Protección Civil del Metro mantienen supervisión periódica”.

Ahora ante la difusión de estas imágenes e incluso de videos en TikTok el STC reitera que dichas fallas no representan riesgo alguno, por lo que el servicio se seguirá brindando con normalidad.

SE ACABA DE TRONAR LA ESTRUCTURA EN LA ESTACIÓN OCEANÍA EN LA LÍNEA B DEL @MetroCDMX . FUE EN EL ÁREA DE JEFATURA, CERCA DE LAS TAQUILLAS.@fraijol @briianysanndii @Javier72928231 @DetectiveReptar @avmaynez @jakbonilla @LuisAnt39622626 @taniesuk @daeb060188 @JuanaMe38025160 pic.twitter.com/VWMfviwiMk

— MetroInformativo (@informa_Metro) October 20, 2023

TE RECOMENDAMOS:

Metro anuncia cierre de Línea 9 por reparaciones

The post #VIDEO: Se apanican usuarios del Metro Línea B por grietas y hundimientos appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *