Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

Con un desplegado, ciudadanos, activistas, líderes de comerciantes y luchadores sociales de la capital del país manifestaron su apoyo a Omar García Harfuch, exjefe de la Policía local y aspirante a la candidatura de Morena a la Ciudad de México.

“Los abajo firmantes no somos personalidades de esta ciudad, pero habitamos en ella, somos ciudadanos de a pie, simples mortales, mestizos, del proletariado, somos personas comunes y corrientes que sufrimos de las adversidades que con el tiempo se han venido acumulando en las alcaldías, en las colonias, en las calles, somos aquellas personas que vivimos la realidad”, manifestaron los ciudadanos en su carta de apoyo.

Al señalar que ya no creen en las promesas de candidatos de izquierda, derecha o centro, consideraron que García Harfuch “puede darle vitalidad a nuestra ciudad con una nueva forma de gobernar en colectivo, con una nueva forma de ver la política”.

“Hoy Omar García Harfuch ha asumido un compromiso más allá de las estructuras de Morena para sacar adelante los problemas de la ciudad en unidad, quienes suscribimos creemos en él y en la posibilidad de la transformación de la ciudad para dar paso a ideas renovadas, sin ser rehén de los grupos políticos”, destacaron.

Además, señalaron la cercanía con la que García Harfuch laboró en el Gobierno de Claudia Sheinbaum, hoy aspirante presidencial y coordinadora de la Cuarta Transformación, al frente de la Ciudad de México.

García Harfuch demostró, en su encomienda a lado de la Doctora Claudia Sheinbaum, su valentía y decidida convicción de servir a la ciudad, cambiándole la cara con efectividad y logrando una disminución real de los índices delictivos y cambió la percepción de seguridad; hoy podemos caminar libres y seguros”.

Para finalmente señalar que aquéllos que “hoy Omar no solo es bien visto por gente de izquierda, sino también de derecha, de centro, por personas sin partido. Omar García Harfuch se ha convertido en una realidad para ganar la Ciudad de México, en una esperanza para continuar con el camino trazado por la Dra. Claudia Sheinbuam”.

Entre los firmantes se encuentran Angelica Paredes Romero, de Mujeres Unidas en Miguel Hidalgo; Arturo Zamora, líder social en Tepito; Ivette Bahena, de Madres en lucha por los derechos infantiles;
Lupe Ramírez, líder social en Tlaltelolco, y René Belmont, liderazgo en Los Reyes, Coyoacán, entre otras decenas de ciudadadanos.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *