Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

“Aquí lo principal es el pueblo de México, su dignidad y sus derechos, por eso hay que caminar en unidad entre todos y todas”, agregó
“Yo sé que el pueblo de Aguascalientes es solidario, es humanista, quiere ayudar al prójimo”, destacó

Rincón de Romos, Aguascalientes, a 19 de octubre de 2023.- “Si nos organizamos y caminamos en unidad va a llegar la Transformación al estado de Aguascalientes, porque este pueblo es digno”, adelantó Claudia Sheinbaum Pardo durante su encuentro con la militancia de Morena en Aguascalientes, donde resaltó que lo principal es continuar con la defensa de la dignidad y los derechos del pueblo de México.

“Necesitamos mucha unidad (…) Aquí lo principal es el pueblo de México, su dignidad y sus derechos, por eso hay que caminar en unidad entre todos y todas”, comentó.

Destacó la solidaridad y el humanismo del pueblo de Aguascalientes, por lo que recalcó que sea un pueblo conservador, como se ha dicho en muchas ocasiones, pues aseveró que “el pueblo de Aguascalientes es solidario, es humanista, quiere ayudar al prójimo.”

Por otra parte, lamentó la realidad que hoy se vive en la entidad con el aumento de precios y politización de la educación, al negarse a la entrega de libros de texto gratuito.

“Que empiecen a repartir los libros de texto para todos los niños y niñas aquí en Aguascalientes, qué culpa tienen los niños de andar politizando la educación”, recalcó.

Es por ello que llamó a la militancia a organizarse y conformar Comités de Defensa de la Transformación, con el objetivo de sumar a todos y todas en unidad para seguir fortaleciendo las bases de la 4T.

“Tenemos que organizarnos. Aquí hay muchos militantes, simpatizantes de nuestro movimiento, cada uno de los que están aquí, maestros, maestras, agricultores, campesinos, trabajadores, trabajadoras, tenemos que comprometernos a hacer un Comité de Defensa de la Transformación”, concluyó.

En Aguascalientes, el estado número 21 que visita Claudia Sheinbaum como Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, militantes de todo el estado firmaron el Compromiso de Unidad y Militancia para seguir trabajando por el bienestar de las mexicanas y los mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *