Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

Redacción

Aunque en la actualidad Netflix enfrenta una dura competencia en el mundo de los servicios de streaming, es indiscutible que esta plataforma fue pionera en el sector, desencadenando el auge de otros servicios como HBO, Star Plus, Paramount e incluso el gigante Disney, quienes se vieron obligados a lanzar sus propias plataformas.

Este liderazgo impulsó a Netflix a realizar modificaciones en su oferta, siendo la más reciente la eliminación de su plan básico.

En su historia, Netflix aumentó gradualmente sus tarifas, y recientemente anunció una serie de cambios en sus planes. Uno de los cambios más significativos es la introducción de un nuevo plan básico que incluirá anuncios, como parte de una estrategia de mercado derivada de su asociación con Microsoft.

El Director de Operaciones y Producto, Greg Peters, afirmó que el plan básico actual, que ofrece juegos móviles, series y películas sin anuncios y con la posibilidad de ver contenido en HD en un solo dispositivo, será reemplazado por una oferta más económica con anuncios. Este nuevo plan básico conservará su precio original de $99 pesos al mes y estará disponible a partir del 1 de noviembre en México.

El plan básico actual se caracteriza por permitir descargas de contenido, una característica que no estará disponible en el nuevo plan básico debido a la presencia de anuncios. Sin embargo, Netflix seguirá ofreciendo opciones para quienes prefieren una experiencia sin publicidad.

El plan estándar, por ejemplo, permite ver contenido en Full HD en dos dispositivos a la vez y ofrece la posibilidad de descargar contenido en dos dispositivos compatibles a la vez, con un costo de 219 pesos al mes. Mientras que el plan Premium, con un precio de 299 pesos al mes, ofrece contenido en Ultra HD, la posibilidad de descargar en seis dispositivos y la opción de agregar hasta dos miembros extras que no vivan contigo.

La eliminación del plan básico y la introducción de opciones con anuncios se implementarán en varios países, incluyendo Alemania, España, Japón, Australia y Brasil. Aunque no se ha especificado el impacto en los suscriptores actuales con esta modalidad, es posible que deban esperar hasta que finalice la factura de noviembre para solicitar el cambio. Además, se planea mejorar las funciones de los planes, incluyendo la posibilidad de descargas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *