Ultimo Messaggio

Construirá Xóchitl Gálvez, cárcel para los criminales más violentos Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada

Están peor que los que venden monedas de $20 pesos a un millón

Cueva el rugido señorial.- Una página poblana está cobrando $500 pesos por hacer imágenes “tipo Pixar” para invitaciones de boda, por si creían que el hambre no estaba canija.

Desde hace algunos días, se ha puesto de moda (o, es trend…) en las redes el ver todo tipo de imágenes de artistas, políticos y/o famosos en caricatura como si fueran la portada de una nueva película de Pixar, lo que prácticamente podemos decir que fue el “meme de octubre”.

pic.twitter.com/UHisDPz86D

— Cosas del tercer mundo (@TercerIncomodo) October 20, 2023

Cabe mencionar que estas imágenes son generadas con inteligencia artificial, y pues no es como que alguien las esté haciendo. Es importante mencionar esto para lo que viene a continuación.

Ahora puedes tener tus invitaciones a tu boda como si fueran una peli de Pixar

Ha sido tan viral esto que prácticamente todos se han subido al mame, por lo que no tarda en “morir” este trend, tal y como siempre pasa con todas las modas de internet.

Ante esta situación, una página de Facebook para organizar bodas en Puebla publicó que hacía este tipo de invitaciones por tan “solo” $500 pesos, y pues ya sabrán la que se armó en internet.

pic.twitter.com/UHisDPz86D

— Cosas del tercer mundo (@TercerIncomodo) October 20, 2023

Sí, o sea, alguien aprovechó toda la coyuntura alrededor de estas imágenes que le pedimos gratis al ChatGPT que realice, que ahora las ofrece como si fuera un diseño de un logo o algo por el estilo, en un rugido señorial de tripas, cosa que evidentemente fue evidenciado en la misma publicación.

En el mismo grupo, varias personas publicaron posteriormente que estas imágenes son gratis para que nadie cayera en la farsa de pagar $500 pesos por “mandar a hacerlas”; ahora que si se ofrecieran a imprimirlas otra cosa sería.

 

Hablando de cosas sin explicación: la NASA informó que un cometa de tres veces el tamaño del monte Everest se dirige hacia la Tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *