Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

Mesa de Redacción.- El líder estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, aseguró que en Chiapas mantienen el paso, trabajando de forma comprometida en la revolución de las conciencias.

“Ni un paso atrás para tomar impulso, todas y todos en conjunto seguimos caminando, avanzando compartiendo con el pueblo sobre los logros que esta nueva forma de gobierno ha traído a quienes menos tienen, porque con López Obrador, primero los pobres”, compartió.

Y agregó, “por ese trabajo que estamos haciendo en conjunto, nuestro movimiento sigue creciendo, conquistando corazones y revolucionando conciencias”.

En ese contexto, Molina mencionó que avanza en la toma de protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, y continúa reuniéndose de forma directa con los diferentes sectores sociales que quieran sumar al mayor movimiento social del país, que hoy es Morena.

finalmente, exhortó a la militancia y simpatizantes a prevenir y no permitir ningún tipo de extorsión de forma personal o partidaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *