Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

Un sujeto asesinó a martillazos a sus dos hijas y su suegra; hirió a tres familiares más en Los Mochis.

El hecho ocurrió la mañana de este 19 de octubre al interior de una vivienda ubicada en la calle Cerro de la Silla del Fraccionamiento Quinta Cortez, en el municipio de Los Mochis, en el estado de Sinaloa.

De acuerdo con las versiones periodísticas locales, el sujeto habría tenido una fuerte discusión con un familiar por lo que tomó un martillo, atacó a sus dos hijas y suegra, además de herir a su pareja, hijastra y cuñado.

Te podría interesar: Acribillan a director de seguridad de Hidalgo, en NL; tenía dos días en el cargo

Tras cometer la agresión del hombre -identificado como Rubén Abdiel “N”– los familiares trasladaron al Hospital General a la suegra María Arellanes Torres (la cual murió tiempo después) y a la pareja del sujeto a quien la reportan como grave.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES) confirmó la muerte de las dos hijas (de 4 y 1 año de edad) y suegra de Rubén. La hijastra (de 13 años de edad) quedó en un hospital gineco pediatrico de Los Mochis. La reportan grave.

Producto de este hecho, dos niñas de 4 y 1 año de edad, fallecieron en el lugar; dos adultas y una menor de 13 años permanecen en estado crítico en hospitales públicos en la Cd. de Los Mochis, Sin.

2/2

— Fiscalía Sinaloa (@FiscaliaSinaloa) October 19, 2023

Sobre los hechos Rubén Rocha Moya -gobernador de Sinaloa- condenó y lamentó la muerte de las tres mujeres y ordenó a las autoridades de seguridad investigar el caso y dar con el responsable:

Te podría interesar: En Guanajuato, enfrentamiento deja 2 policías lesionados y un presunto agresor muerto

“Expreso mi más enérgica condena a los hechos en los que fue agredida una familia en la ciudad de Los Mochis, y donde fueron lamentablemente privadas de la vida dos niñas inocentes. He establecido comunicación con la Fiscal del Estado y he dado inmediatas instrucciones a mi gabinete de seguridad, para detener al responsable de este atroz crimen y llevarlo ante la justicia”.

Trascendió que el sujeto huyó en una bicicleta.

Expreso mi más enérgica condena a los hechos en los que fue agredida una familia en la ciudad de Los Mochis, y donde fueron lamentablemente privadas de la vida dos niñas inocentes. He entablado comunicación con la Fiscal del Estado y he dado inmediatas instrucciones a mi gabinete…

— Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) October 19, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *