Ultimo Messaggio

Comienza Santa Catarina con bacheo en calles y avenidas del municipio Perdonan al policía porno star

Ante la preocupación por el estado de salud de Daniel Bisogno, el conductor de televisión puso varios mensajes en sus redes sociales, dando a conocer que le quitaron la vesícula y se encuentra bien, fuera de peligro.

Tuvo que hacer la aclaración ante una ola de noticias que aseguraban que estaba muy grave, el comunicador pide que no publiquen mentiras y llamó sicarios de la información a aquellos medios que se divierten dando este tipo de noticias.

¡Qué bueno que está bien y esperamos se recupere pronto!

Daniel revela que en cuanto se sienta mejor se irá de vacaciones, para que no inventen algo más.

Eduardo Capetillo contó que lo invitaron para hacer Vaselina, pero debido a sus múltiples compromisos no pudo aceptar.

Por cierto, participó en los últimos capítulos de la bio serie de Gloria Trevi, personificando a Armando Gómez y en las escenas de amor no hubo besos, quizás por los celos del marido de la Trevi.

Por su parte, Biby Gaytán comentó que ama a Thalía, la ve muy bella y la admira como madre y como mujer, así que no podría decir nada malo de la cantante.

Aseguran que Luis Miguel ya pagó la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel, así que Aracely Arámbula puede estar tranquila porque además cubrió por adelantado varios meses.

Esto concuerda con todo lo que ha hecho Luis Miguel en los últimos meses, está poniendo en orden su vida.

Su adeudo era de dos años, falta que Aracely lo recoja en el juzgado, para terminar con este asunto.

Lo único que falta para lograr estar en equilibrio y sin pendientes, es acercarse a sus hijos.

Y la cereza del pastel será casarse con Paloma Cuevas, quien le ha dado la paz que tanto necesitaba.

Manuel José, el supuesto hijo de José José, que jamás fue reconocido por el cantante está en medio del escándalo por no aceptar al hijo que tuvo con Adriana Arbeláez.

El pasado 13 de octubre Manuel José acudió a los juzgados y presentó la apelación, ya que la prueba de ADN confirma la paternidad.

Antes de que termine este mes, el juez dará la resolución final, aunque Manuel José asegura que esta es la primera de muchas batallas, antes de hacerse responsable.

Michelle Rodríguez ha bajado de peso y se siente muy bien, pero aclara que eso no la hace mejor o peor persona, ni tampoco le quita el talento, la actriz pide que se dejen de hacer comentarios sobre el físico de las personas, como si eso fuera lo más importante de los seres humanos.

Bárbara de Regil aclara que su marido no le pegó a nadie en la boda de su hermana Michelle, lo cierto es que una persona quería que la actriz bebiera a fuerzas y Fernando le dijo que la dejara en paz y no le insistiera.

Tengo un pendiente: ¿Cuánto tiempo tardará Luis Miguel en buscar a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *