Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua

El aspirante a la coordinación de la defensa de la transformación en Chiapas convoca al pueblo de Chiapas a defender el porvenir del obradorismo en el estado.

El aspirante a la coordinación de la defensa de la 4T en el estado, Carlos Morales, convoca al pueblo de Chiapas a marchar a favor del obradorismo verdadero y la continuidad de la cuarta transformación en el estado.

“Estamos en un momento crucial en el que las y los chiapanecos debemos refrendar el rumbo que queremos para Chiapas y el país los próximos seis años. Por eso los convoco, amigos, amigas, integrantes del Movimiento del Porvenir y simpatizantes del obradorismo a defender los avances y evitar los retrocesos.”

Carlos Morales sostuvo que los beneficios de la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador aún no terminan de llegar a los rincones más apartados de Chiapas y los males del pasado no terminan de irse, por eso se debe evitar cualquier tipo de retroceso.

“Hacemos un llamado al Obradorismo verdadero para que este domingo 22 de octubre, en punto de las 10 de la mañana nos reunamos en la Avenida Central, frente al Indeporte, acá en Tuxtla Gutiérrez, para que mostremos la fuerza de la unidad, la organización y la esperanza en el porvenir de Chiapas.”

Finalmente, Carlos Morales confió que con el apoyo de las y los chiapanecos libres y conscientes ganará con contundencia la encuesta de Morena para ser el coordinador de la defensa de la transformación y futuro candidato al gobierno del estado.

Con Carlos Morales hay rumbo y honor. El rumbo es el porvenir y el honor seguir con Obrador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *