Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex

Tiene pasaportes como estrellas tiene el cielo

Tierra de las Antípodas ambiguas.- Ángela Aguilar fue nombrada delegada de la ONU para representar a todos los pueblos y nacionalidades del mundo.

Esto debido a la enorme capacidad de la cantante para enarbolar todas las banderas del mundo, según la época del año en la que estemos, y dependiendo de los torneos que squash que se estén realizando en ese momento.

Oh la la!, Ángela Aguilar presume sus vacaciones en familia por Francia https://t.co/QT3ixmbEV7 pic.twitter.com/lbVQp3r0Y4

— REGINA PEREZ SERRANO (@GinaPerezSerra) July 1, 2021

“Necesitábamos a alguien que no se enganchara con una sola nacionalidad, y que estuviera dispuesto a representar a todas las nacionalidades”, explicó el Secretario General de la ONU tras ver la flexibilidad de la chica por cambiar de bandera cada 3 semanas.

Este solo requisito no era fácil de encontrar, pero tras pasar varios meses revisando perfiles en las redes, se decantaron por Ángela ya que ésta es capaz de sentir los colores de Filipinas con cada pelea de Manny Pacquiao, o bien, hacerse pasar por gala cuando come crepas.

Ángela Aguilar presumiendo sus raíces mexicanas pic.twitter.com/ECzVSkxV08

— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) October 20, 2023

“Y lo mejor de todo, es que ella misma está orgullosa de ser 23.5% mexicana”, agregó el titular de la UNESCO destacando el nacionalismo flexible de la cantante.

Se espera que la artista empiece a grabar discos en rap y en géneros autóctonos de África para caer bien en el ánimo de todos los habitantes del planeta Tierra.

Por si no lo viste: dieron sopas Maruchan en una fiesta de XV años, y ojalá sí hayan tenido limoncito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *