Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

En redes sociales circulan videos en los que en un puesto del metro Zapata se venden stickers para tarjetas del metro y es que hasta ahí todo normal pero hay una en la que se muestra el apellido de Omar García Harfuch. 

Así es, usando el logo de Batman este incluye el hashtag #EsHarfuch que muestra apoyo a este integrante de Morena que busca ser candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

En el clip se puede ver como una persona se acerca al puesto en el que hay stickers de Betty La Fea, Patricio Estrella y hasta de McLovin.

Por si te lo perdiste: Disminuye simpatía por Brugada en CDMX

Recordemos que Omar García Harfuch competirá en la encuesta de Morena con Clara Brugada, Mariana Boy, Hugo López-Gatell y Miguel Torruco Garza para ser candidato o candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

La lista de finalistas fue presentada por Morena el pasado lunes 16 de octubre y no será hasta el 30 de este mismo mes que se de a conocer el resultado de la encuesta que definirá al representante del partido.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *