Ultimo Messaggio

Fue Ana Reyes candidata a regidora con Héctor Castillo El río Sena es apto para el baño, según ayuntamiento de París

Para los fanáticos de Harry Potter, gamers y usuarios de la consola Nintendo Switch, la empresa de videojuegos por fin dio un indicio de cómo lucirá Hogwarts Legacy, el juego de rol de acción ambientado en el universo Wizarding World, basado en la saga de Harry Potter y publicado por Warner Bros.

A inicio de año, el videojuego estuvo disponible para la consola PS5, meses más tarde se habilitó para PS4 y Xbox One, Xbox series X|S y PC, sin embargo, el 14 de noviembre de 2023 está previsto su lanzamiento en la Nintendo Switch.

Te podría interesar: Hellboy: Web of Wyrd; el juego que rinde tributo al arte de Mike Mignola

La realidad es que este acontecimiento causa intriga entre los amantes de los videojuegos por una razón: Los malos gráficos que maneja la consola Nintendo Switch, pues al ser comparada con sus competencias directas, Sony y Microsoft, parece tener una baja potencia gráfica, lo que no ha sido del agrado de muchos usuarios que han optado por cambiar de consola.

Estas son las primeras imágenes de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch: 

Te podría interesar: Detección temprana: Cómo hacer un autoexamen de mamas

Con respecto a estas imágenes, es un poco difícil saber si, en esta ocasión, Nintendo mejoró sus gráficos, pues no nos permiten ver como tal la acción del videojuego. Aunque esto abre la posibilidad a que antes del estreno nos sorprendan Warner Bros o Nintendo Switch con un trailer o un gameplay para que los fanáticos sepan qué esperar del juego.

Es inevitable preguntarse si, en esta ocasión, será lo suficientemente bueno o no. Asimismo, hay que tener en cuenta que Nintendo Switch no es tan potente como las otras consolas.

Por lo mientras, parece ser que tendremos que esperar hasta el siguiente mes para hacer algún comentario respecto a Hogwarts Legacy. ¿Te gusta la consola de videojuegos Nintendo Switch? ¿Al usarla notas una diferencia con respecto a las otras consolas?

 

 

 

 

 

 

 

AG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *