Ultimo Messaggio

Atletas de Tamaulipas ganan 11 medallas en Juegos Nacionales CONADE Reconoce SEDUMA valor y dedicación de brigadistas por combate a incendio forestal

Programas, series y estrategia de canal estatal recibirán galardón continental.

Monterrey, Nuevo León.- Canal 28 recibió seis nominaciones a lo mejor de la televisión pública en Latinoamérica, los Premios TAL.

Otorgados por la Red de Televisión de América Latina, los Premios TAL reconocen anualmente la excelencia y calidad de los contenidos producidos por las televisoras educativas y culturales.

En esta décimo primera edición, los Premios TAL contaron con 682 postulaciones de 66 canales en 14 países de América Latina.

Es la primera vez en la historia de Canal 28 que se obtienen esta cantidad de reconocimientos.

Las producciones propias nominadas son:

Programa de Ciencia y Tecnología “De Mentes”.

Serie Web “Teen Ulak Teech” (Yo Soy Otro Tú).

Serie Documental Regional “Inventario”.

Programa de Entrevista Regional “De lo Más Normal”.

Contenido Musical Regional “Arráncate Compadre”.

 Estrategia de Identidad en Pantalla “Todos Vemos el 28”.

En los primeros dos años de gestión del Gobernador Samuel García, el Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León regresó la estación cultural Opus a FM, relanzó el Canal 28 con nueva programación, inició transmisiones de un segundo canal de TV, el Canal 28.2 y creó la plataforma Digital 28, para la creación de podcast, audio series y contenidos digitales.

Además en las próximas semanas iniciarán operaciones tras nuevas estaciones de radio en el Sur del Estado.

Osvaldo Robles, Director del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, agradeció al Gobernador la confianza y el apoyo a los medios públicos del Estado.

Las nominaciones, dijo Robles, son resultado del trabajo de un talentoso equipo de colaboradores comprometidos con una nueva manera de hacer televisión pública, que incluye la producción de series documentales originales, programas culturales y campañas para la promoción de los derechos.

La entrada Obtiene Canal 28 seis nominaciones a lo mejor de la TV pública en Latinoamérica aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *