Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

“No vamos a permitir que la oposición gane Gustavo A Madero, vamos a recuperar territorio en la Ciudad de México”, apuntó Omar García Harfuch, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la capital, además dijo que nunca traicionará los principios de la Cuarta Transformación.

Desde el Lienzo Charro Carlos Rincón Gallardo, alcaldía Gustavo A Madero, el morenista recordó su paso por la Secretaría de Seguridad Ciudadadna, dónde logró una significativa reducción en los índices delictivos de la demarcación.

Te podría interesar: “Se acordó que Zerón se iba a ir a Israel”: AMLO sobre el caso Ayotzinapa

“Gustavo A Madero fue de las primeras áreas que me encargo la doctora Claudia Sheinbaum, aquí tuvimos atención a sectores prioritarios, Cuautepec. La lucha de nuestro movimiento no tiene vuelta a tras aquí en Gustavo A Madero “, subrayó.

En tanto, Ivan Mejía Altamirano, presidente de la Asociación de Charros, externó el apoyo de la asociación a García Harfuch, y lo nombró “Socio Honorario del Lienzo Charro Carlos Rincón Gallardo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *