Ultimo Messaggio

Austria gana en Berlín y sueña con la clasificación a octavos de la Eurocopa AMLO “palomea” gabinete de Sheinbaum
A sus 13 años de edad, Cristiano Ronaldo Jr. ha sido fichado por el quipo sub 13 del Al Nassr, equipo donde juega su padre, dando así un gran paso dentro de su joven carrera futbolística.
De acuerdo al periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano, el hijo de CR7 habría firmado con Al Nassr para unirse a las filas del equipo en Sub-13, siendo el cuarto equipo de ligas inferiores que firma al joven.
Anteriormente, Cristiano Jr. consiguió formarse en las canteras del Real Madrid, Juventus y el Manchester United, clubes de importante renombre en Europa.
El legado continúa
Tal parece que el joven atleta busca seguir los paso de se celebre padre, pues además de formar parte de las filas del mismo equipo, también portará en su liga el dorsal número 7, al igual que su padre, conocido por el número como CR7.
Cristiano Jr. ya ha externado su deseo por compartir la cancha con su padre en un equipo profesional, compartiendo declaraciones que refieren a querer que su padre extienda su carrera para poder compartir encuentros con su él: “Papá, aguanta unos años más, ¡quiero jugar contigo!”.La diferencia de edad entre padre e hijo es de 25 años.
El joven es el mayor de cinco hijos, desde temprana edad ha demostrado cierto talento para el futbol y su cercanía a este deporte le han generado un gran cariño hacia el mismo, actualmente funge como delantero y ha marcado una serie de goles que denotan su calidad con el balón.

Cristiano Ronaldo Jr signs with Al-Nassr U13 team — here we go!

The agreement has been signed as Cristiano’s son will start training in the next days.

He will wear number 7.

Cristiano once said: “My son tells me: dad, hold on a few more years, I want to play with you!”. pic.twitter.com/uUp25lelRJ

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 19, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *