Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este jueves 19 de octubre, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

En la mañana de este jueves 19 de octubre de 2023 te decimos cuáles son los Horóscopos de los 12 Signos Zodiacales; entérate que es lo que tiene el futuro para ti.

Aries:

Haga algo estimulante. Una vez que comience, se sumergirá en el ritmo y disfrutará del proceso. Un enfoque lleno de energía hacia la vida y el amor le ayudará a aprovechar algo
en lo que destaca y disfruta. No se conforme con menos cuando puede lograr más.

Tauro:

Quédese cerca de casa y protéjase y proteja sus posesiones de cualquiera que intente explotarlo. Ponga su energía en hacer lo mejor que pueda y evite verse vulnerable ante
alguien que intenta competir con usted. Mantenga sus pensamientos y planes simples y factibles.

Géminis:

Comuníquese con amigos y familiares que compartan sus sentimientos; Juntos lograrán algo que fortalezca su vínculo. Protéjase de las personas que no comparten sus creencias o que son insistentes a la hora de cambiar quién es y lo que quiere. El romance se ve favorecido.

Cáncer:

Un hogar y un estilo de vida ordenados lo tranquilizarán. Solicite información a un experto y siga sus sugerencias. Un acto de creación de contactos, una recaudación de fondos o un proyecto de superación personal ocuparán su tiempo y lo animarán a seguir adelante con la mente abierta.

Leo:

Si se lanza a algo prematuramente surgirán problemas emocionales. Sea un observador responsable y ahórrese el dolor. Concéntrese en la superación personal y en atar los
cabos sueltos. Al ordenar su vida, aclarará su mente y encontrará algo significativo que perseguir.

Virgo:

Vea opciones, decida lo que quiere lograr y no pierda tiempo en trivialidades que no marcarán la diferencia en el resultado deseado. Tome el camino que lo llevará a donde
quiere ir, incluso si es el camino menos transitado.

Libra:

Ubíquese donde se sienta más bienvenido o busque algo que lo haga sentir útil y bien consigo mismo. Dedique sus pensamientos y tiempo a marcar la diferencia y hacer
las cosas a su manera. Está bien tener preferencias personales. Inicie sus sueños con pasión.

Escorpión:

Sea un observador amigable, pero no se involucre en algo que pueda poner en peligro su tiempo, posición o reputación. Dedique su tiempo y habilidades a mejoras y contribuciones valiosas. Diga no al desperdicio, al exceso y al cambio innecesario.

Sagitario:

Tenga confianza en usted mismo y en lo que puede lograr. Aléjese de la negatividad y de aquellos que utilizan tácticas engañosas para distraerlo del camino que le atrae. Piense por sí mismo, aprenda a decir no y ame a la persona que elige ser.

Capricornio:

Luche por la perfección, aproveche al máximo cualquier situación que encuentre y diga la verdad. Sea usted quien dé el ejemplo y abra sus puertas a quienes necesiten una charla motivadora, pero no se ofrezca a pagar por el error de otra persona.

Acuario:

Establezca un presupuesto, ponga en marcha un plan que contribuya a su seguridad y alivie el estrés. Dedique tiempo y esfuerzo a cómo se representa a sí mismo. Construya la vida que desea y asóciese con quienes encajen en un perfil que le haga sentir cómodo.

Piscis:

Participe en el juego y diviértase. Explore lo que es posible y asequible. Aléjese de las personas frívolas que desean despojarlo de su dinero, su posición o su reputación. Elija su camino y sígalo, independientemente de las decisiones que tomen los demás.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *