Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

Se hizo la “ciega, sordomuda”

Paraíso de los duetos malogrados.- Kunno quería hacer una colaboración con Shakira, y cuando se lo pidió, la colombiana lo terminó bloqueando de sus redes sociales.

En las últimas horas, varios portales de noticias dieron a conocer que el tiktoker le habría pedido una colaboración a Shakira, pero que cuando la quiso contactar a través de sus cuentas oficiales, la intérprete de “Días de Enero” lo bloqueó como si fuera spam.

La confesión habría sido hecho por el mismo Kunno quien según esto, hasta había dado una entrevista para la revista HL.

“Más o menos a los 30 minutos me fijé y el mensaje si le llegó y lo leyó, pero me di cuenta que ya no me figuraba su perfil, ahí me di cuenta que una de mis artistas favoritas me bloqueó”, eran supuestamente las palabras de Kunno durante la charla.

#Espectáculos | ¡Hasta Shakira tiene bloqueado a Kunno!

En entrevista, el tiktoker Kunno reveló que en Abril de logró conseguir el contacto de la cantante Shakira, a quien le envió un mensaje de voz seguido. También revela que a los minutos, Shakira inmediatamente lo bloqueó. pic.twitter.com/y66zO0j4M2

— El Pek’riodista (@pekriodista) October 15, 2023

Recordemos que en efecto, Kunno ya ha sido bloqueado en el pasado por otros artistas como la banda “Twenty One Pilots”, por lo que lo de Shakira no sorprendió a nadie y sí parecía creíble, y hasta fue celebrado por muchos cibernautas.

No habrá dueto entre Kunno y Shakira, eso es seguro

Dicha información ha sido negada por el mismo creador de contenido en sus cuentas oficiales en donde asegura que ni ha contactado a Shakira, y mucho menos lo han bloqueado (bueno, al menos ella no).

“MENTIRAS, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS!!! Solo para perjudicarme, ser su burla y provocar más hate hacia mi persona. Noooo me defiendo NUNCA ni tampoco salgo a desmentir así como cuando dicen que yo salgo en entrevistas a decir que “yo dije que me siento mejor que…” o que digo que quise colaborar con alguna banda/artista y me bloqueo. Que triste la gente que lucra y se divierte con ese tipo de contenido. Tengo mucho tiempo levantándome, dedicándome a lo mío y dejando las polémicas atrás, pero no me voy a dejar si salen más y más mentiras”, decía el mensaje completo del polémico individuo.

Ahora falta saber si Shakira aceptaría una colaboración con él si se lo pidiera, o si en efecto, lo terminaría bloqueando.

Hablando de vergüenzas ajenas: captan a adolescentes bailando en una sala de cine durante la película de Taylor Swift.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *