Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

Los Swifties van a conquistar el mundo

Sala del Cringe.- Unos adolescentes se pusieron a bailar durante la proyección de la película de Taylor Swift, por si hiciera falta cringe en nuestras vidas.

Las lamentables escenas pudieron observarse en una sala de cine (algunos dicen que en Aguascalientes, otros que en Veracruz, y otros más que en Colombia) donde los jóvenes que habían acudido a ver la cinta  “Taylor Swift: ‘The Eras Tour’” se pusieron a bailar en plena sala de cine.

Pero no crean que bailaron de manera recatada en sus lugares; no, no no, se pusieron a bailar en los pasillos y en el espacio que hay entre la pantalla y las butacas que uno siempre creyó que era para crear distancia y que la imagen se viera mejor, cosa que parece que realmente fue colocado para que los centennials bailaran durante los filmes.

Esto pasó en Barranquilla y me cago de la risa Taylor Swift en cine pic.twitter.com/ovoeZwqAr9

— Eduardo Novoa (@UnExMiope) October 14, 2023

En un video que ya le está dando la vuelta, no solo a México, sino al mundo, se ve claramente como estos infantes bailan conforme van saliendo las imágenes de la pantalla, demostrando que la generación Z realmente viene a cambiar el mundo.

Llega un punto donde ni siquiera se alcanza a ver ya la pantalla debido al aquelarrre indeseable de los chavitos que verdaderamente creen que su boleto incluye el derecho de molestar a los demás.

Esta no es la única escenita que se ha observado durante las proyecciones de la peli de Swift, pues también está circulando un video en donde se ve a una quinceañera bailar en pleno pasillo de la sala ante la vista de los espectadores que claro que pagaron su boleto para verla a ella.

@eduardo1p #taylorswift #enchanted #xvaños #cineswiftie #playadelcarmen ♬ sonido original – Eduardo P Canté

Los seguidores de Taylor Swift son más peligrosos de lo que creíamos

Por mucho que seguramente cada generación hay una resistencia a los artistas nuevos, difícilmente nuestros abuelos siendo niños se pusieron a bailar en las salas de cine durante la proyección “A Hard Day’s Night” de los Beatles mientras sus propios padres oían a “Los Panchos”.

Un fan de Taylor Swift se roba un cartel del cine a toda velocidad pic.twitter.com/2AdShddnea

— Juanito Say (@JuanitoSay) October 15, 2023

Por si se te pasó: Alex Lora fue a visitar la tumba de Jimi Hendix y según él hasta le dejó un pin en la lápida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *