Ultimo Messaggio

Caja de Letras del Instituto Cervantes recibe las letras de Juan Carlos Onetti Le preguntan a un chico cuántas letras tiene el abecedario y empezó a hablar “sobre la vida”

El Gobierno de Santa Catarina, a través de la Dirección de Protección Civil municipal, se unió al Segundo Simulacro Nacional 2023, con la realización de ejercicios preventivos entre la población y mejorar así las capacidades de respuesta ante una emergencia.

En el marco del Día Nacional de Protección Civil, el titular de la corporación de auxilio santacatarinense, Israel Contreras Vásquez, mencionó que se realizaron diversos simulacros simultáneos coordinados por el Grupo Jaguares de Protección Civil local.

Estas acciones preventivas de evacuación se realizaron en un gimnasio, dos colegios y tres empresas locales, además de simularse una colisión de pipa con vehículo, así como también un simulacro realizado en la Unidad de Medicina Familiar No. 64 del IMSS, ubicada en la avenida Manuel Ordóñez .

Contreras Vásquez subrayó la importancia de contar con planes de contingencia y solventar cualquier eventualidad de protección civil que se pueda presentar.

En todos los puntos se regresó rápido a la normalidad, con buen tiempo de respuesta de las unidades internas de Protección Civil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *