Ultimo Messaggio

“Los clásicos no me parecen libros intocables”: Elik G. Troconis A 35 días de París 2024, río Sena supera límites de contaminación

A lo mejor en la Patagonia sí va a ser muy aceptada la rolita

Pampa de los plagios.- Ángela Aguilar anda cantando el tema de Rocío Dúrcal, “La gata bajo la lluvia” y a la hija de la cantante española no le gustó para nada la idea.

Y no es tanto que la llamada “Princesa del Regional Mexicano” la esté cantando con algún acento gaucho, sino lo que molestó a Shaila Dúrcal es que el tema que su madre haría famoso se llamaba originalmente “La gata sobre la lluvia”, y la hija de Pepe Aguilar le “modificó” la canción y hasta le cambió el título.

@6am.lyrics Rocío Durcal • La Gata Bajo La lluvia #lagatabajolalluvia #rociodurcal #70s #80s #90s #musica #music #parati #balada #fyp #lyrics #españa #rolitas60segundos #letras #yaloveslavidaesasi #romanticos ♬ La Gata Bajo la Lluvia – Rocío Dúrcal

Ángela Aguilar sigue causando polémica

Originalmente el tema fue lanzado en el año 1981 en el disco “Baladas Confidencias”, y Ángela la cantó en junio en colaboración con el DJ estadounidense Steve Aoki, en una innovación que según la hija de Rocío “Le dio en la torre” a la canción de su madre.

“Creo que le cambiaron el nombre, no sé hasta qué punto se puede, no sé cómo se llama”, expresó Shaila luego de ser interceptada por los reporteros a la llegada a nuestro país.

“Mira qué creatividad”, agregó la hija de Dúrcal cuando un reportero le contestó que el nuevo tema se llamaba “”Invítame a un café”, y que más que cover parecía plagio de la original.

“Hubiera quedado mejor que lo hubiera hecho yo, creo, ahora voy a hablar con Guetta, a ver qué onda”, expresó de manera irónica la hija de la artista fallecida en 2006.

@melodymusic_official Vivir así, es morir de amor  #musica #parati #cancionesparadedicar #fyp #viral ♬ Vivir Así Es Morir De Amor – Shaila Dúrcal

“No Angelita, no te queda la música electrónica, arruinaste la canción de una española que era más mexicana que tú… Regresaste a Estados Unidos o vete a Argentina, porque los mexicanos no soportamos a mocosas malcriadas, presumidas, alzadas y con carencia de humildad”, “Es un clásico de Rocío Dúrcal por favor porque arruinarla”, “Acabaron de arruinar una obra maestra”, son algunos comentarios que dejó la declaración de la hija de la llamada “la española más mexicana”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *