Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Igual si se junta con Peso Pluma entre los dos sí logran llenar

Pasillo con butacas disponibles.- El concierto que daría Wendy Guevara prácticamente no ha vendido boletos y parece que lo de la fama sí fue efímera como pronosticaron los de “Ventaneando”.

Y es que tras el furor del reality show “La Casa de los Famosos” del cual salió como triunfadora, se informó que “la perdida” daría una serie de presentaciones mismas que se creerían que estarían llenas justo por la fama obtenida en dicho programa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ViX (@vix)

No le está yendo nada bien a Wendy Guevara con la venta de boletos

Pero varios usuarios en las redes han reportado que en la página de Ticketmaster, el mapa de los boletos muestra lugares para todas las localidades, y no solo eso, sino que prácticamente se ve que no se han vendido entradas.

La expectativa era que Wendy lograra “sold out” en esta primera presentación, que justo marcaba la apertura de su gira Resulta y resalta” que presentará en el teatro Metropoplitan, y que tal parece que no está generando el interés que se creía.

Cabe mencionar que los boletos iban desde los $420 pesos el más barato, hasta $1800 en la zona VIP, costos que seguramente se le hicieron caros a quienes la conocieron por el programa que acaba de terminar.

Esto se da al mismo tiempo que se confirmó que tendrá su primer protagónico en una telenovela producida por Juan Osorio, y pues a ver si no termina pasando lo mismo que con el concierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *