Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Alguien se está retorciendo con la noticia

Camposanto retorcido.- Se han registrado movimientos extraños en la tumba del cura Miguel Hidalgo, luego de que se diera a conocer que Yahritza estaría en la ceremonia del Grito de Independencia.

Así fue reportado por el velador del cementerio donde reposan los restos mortales del llamado “Padre de la Independencia”, y quien notó estos días movimientos anormales en la tumba del personaje histórico.

Hasta ruidos proveniente de la tumba de Miguel Hidalgo se han escuchado

“Y espero que los puedan perdonar, porque estarán cantando en la noche del Grito”, pronunció AMLO refiriéndose a la banda de Yahritza, justo en el momento en el que se reportaron los primeros movimientos en el sepulcro de Hidalgo.

Algunos paleontólogos se trasladarán hasta el panteón de Dolores donde están enterradas al menos dos extremidades de Hidalgo, en tanto que un grupo de historiadores pasarán la noche del “Grito” en el Ángel de la Independencia para ver si notan también sonidos plañideros provocados por la afrenta del grupo musical tocando en tan solemne ceremonia.

“¡Ay… mi gritooooo!”, se alcanza a percibir un ruido de ultratumba en el momento mismo que los especialistas llegaron al camposanto.

Por su parte, el presidente sigue aferrado a su idea de llevar los cantantes de Washington al Zócalo, a pesar de que ya fue oportunamente informado de lo que está sucediendo con las cuasi profanaciones del famoso insurgente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *