Lo peor (mejor) es que nadie se había dado cuenta
Pasillo Posmoderno.- Un sujeto se metió a una pasarela de moda vestido solo con una bolsa de basura y nadie se había dado cuenta hasta que un guardia de seguridad lo sacó.
Los ataviados hechos ocurrieron durante la Semana de la Moda de Nueva York cuando el youtuber Fred Beyer se coló a uno de estos extraños desfiles donde presentan modelos que nadie en sus cinco vestidos usaría en la calle, pero que por alguna razón los diseñadores creen que están siendo ingeniosos y vanguardistas.
WATCH: Imposter struts down the catwalk at New York Fashion Week in a garbage bag and swim cap — and the audience appears not to notice https://t.co/NO1A7QvGQU
— The Messenger (@TheMessenger) September 13, 2023
Fue así que Beyer se puso una bolsa de basura y una gorra de baño, y se metió al recinto donde tenía lugar el NY Fashion Week y empezó a desfilar ante la mirada atenta de todos los críticos que se vieron sorprendidos por la temporada otoño/reciclado la cual venía con una tendencia a usar bolsas ecológicas para taparse del frío.
Es la pasarela más entretenida en años
De hecho, el sujeto avanza varios metros luciendo su reciclado atuendo, y no es hasta que el personal de seguridad se percata que esa bolsa tenía más lógica que los atuendos mostrados, lo que les pareció extraño y fue ahí cuando procedieron a sacarlo a rastras.
Ver esta publicación en Instagram
Y como diría Joaquín Sabina: RESUMIENDO, el sujeto avanzó por el templete sin que nadie notara nada extraño en su atuendo confirmando el sinsentido de la moda actual, y desacreditando por completo el mundo de la moda.
El youtuber tiene más de 300 mil seguidores en YouTube y se ha hecho fama debido a que suele incomodar policías, activar alarmas anti incendio, chupar pies en negocios de manicure, entre otras extravagancias cada vez más necesarias en este mundo.