Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

“No voy a repiquetear nada hasta que me traigan un cheescake”, exclamó el cura

Dolores Pastelero.- El cura Miguel Hidalgo se negó rotundamente a dar inicio a la Independencia hasta que alguien le lleve una rebanada de pastel de Costco.

Esto luego de que los insurgentes le informaran que los revendedores se habían llevado todas las existencias posibles en el Costco de su localidad, provocando la ira del cura con migas con Fernando VII.

Hidalgo no dará ningún grito hasta que le consigan un pan danés… digo, un postre de Costco

“Pues háganle como quieran… yo no repiqueteo nada hasta echarme un cheescake de chocolate”, exclamó “El viejo bribón”, como le dicen los socios ibéricos del Costco.

Algunos creen que todavía había pasteles en el supermercado pero que le dijeron que ya no, para que el grito no caiga en fin de semana y así puedan tener “puente” además del sábado y domingo.

“¿Ya no había nada, ni chocoflan ni del otro de limón?”, preguntó molesto el llamado Padre de la Independencia todavía incrédulo por haberse quedado sin postre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *