Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

Un gran sentimiento de angustia es el que se vive dentro de la organización de los Tampa Bay Buccaneers, ya que el centro titular, Ryan Jensen, tuvo que abandonar la práctica de este jueves, con una lesión de rodilla, que se teme sea de gravedad.

A menos de 2 meses que comience la temporada 2022 de la National Football League (NFL), los Buccaneers podrían perder al principal protector del mariscal de campo estrella, Tom Brady, lo que sería un duro golpe para la línea ofensiva de Tampa Bay.

El talentoso jugador tuvo que abandonar el entrenamiento en el carrito auxiliar, que sumado a que Jensen, 31 años, lanzó su casco al césped con coraje, puede significar que no se esperan buenas noticias una vez arrojen los resultados de las pruebas.

Preocupación

El gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, dijo que tanto él como el resto del equipo se sienten anímicamente golpeados, por lo que representa el veterano para el equipo, tanto como compañero como persona.

Cuando un jugador así queda lastimado y ha jugado a pesar de varias lesiones en su carrera, sin perder nada de tiempo, le saca el aire a todos. Esperaremos a saber lo que es, y esperamos lo mejor“, comentó Licht.

Ryan Jensen firmó como agente libre para los Buccaneers en el 2018, por 4 años y 42 millones de dólares, siendo un fijo en la alineación, y clave en el título de Super Bowl obtenido en 2021, año en que también recibió su primera selección al Pro Bowl.

En marzo de este año durante la temporada baja, Jensen firmó una extensión de contrato por 3 años más, a cambio de 39 millones de dólares para seguir con la franquicia de Florida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *